Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de dos sujetos que acababan de hurtar un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, al norte de la capital.
Según los primeros reportes del caso, los dos individuos habrían ingresado un restaurante de la zona y habrían intimidado con arma de fuego a uno de los trabajadores del lugar para que entregara el dinero del producido.
El suceso se registró en la carrera 15 con calle 106, hasta donde llegaron las autoridades para alertar de la situación y activar un plan candado.
En dicho operativo, los presuntos ladrones, quienes habían huido en una motocicleta, fueron interceptados y capturados por las autoridades en la calle 116 con carrera 15.
En su poder fue encontrada un arma de fuego tipo traumática, 12 cartuchos, 2 celulares y el dinero hurtado en el establecimiento.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de hurto.
"En el marco de la Operación Bogotá, la Policía logra la captura de dos sujetos que se encontraban hurtando en un restaurante. Nos informan que los sujetos ingresaron al restaurante e intimidan a la cajera con arma traumática tipo pistola", comentó el coronel Germán Andrés Saavedra, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
Un arma de fuego fue incautada en el momento de la operación.
Foto:
Policía Metropolitana de Bogotá
Esta captura se suma a una realizada el pasado domingo, en la que las autoridades dieron con el paradero de uno de los delincuentes más buscados en Usaquén.
Según información entregada por las autoridades, al criminal se le atribuyen por lo menos 18 hurtos a establecimientos comerciales en el norte de Bogotá.
Comentar