Cerrar
Cerrar
Horarios bancarios fin de año 2023: las horas de atención para este fin de semana
Bancos

Los bancos cambian sus horarios de atención el fin de año.

Foto:

Cortesia:Davivienda/Bancolombia

Horarios bancarios fin de año 2023: las horas de atención para este fin de semana

Los bancos cambian sus horarios de atención el fin de año.

En su mayoría, los bancos volverán a su horario de atención habitual el 2 de enero de 2024.

Quedan tan solo unos días para celebrar el Año Nuevo y desear un feliz y próspero 2024. Sin embargo, también se acorta el tiempo para hacer los trámites pendientes en las entidades bancarias a las que requiera acercarse.

En este apartado le contamos cuáles serán los horarios de atención que tendrán este fin de semana los bancos.

(Lea también: Le contamos qué sucede si un cajero automático le entrega más dinero del que solicitó).

Teniendo en cuenta que el 31 de diciembre cae un domingo y el 1 de enero es día festivo, solo algunos bancos tendrán servicio el último viernes y sábado del año.

- Davivienda: los usuarios de Davivienda que requieran de hacer los últimos trámites del año en una sucursal, podrán acercarse a las oficinas hasta este jueves 28 de diciembre, pues los días 29, 30 y 31 de diciembre no tendrá atención al público.

- Banco de Bogotá: por otro lado, el Banco de Bogotá prestará sus servicios hasta el 28 de diciembre de 2023, para volver en el horario habitual el 2 de enero del próximo año.

- Banco Caja Social: tendrá atención al público en sus oficinas a nivel nacional hasta este jueves 28 de diciembre, cerrando el 29, 30 y 31 del último mes del año. 

(Siga leyendo: Hogares toman menos crédito y ahorran más, dice informe del Banco de la República).

- Banco Agrario: el miércoles 27 y jueves 28 de diciembre, todas las oficinas a nivel nacional prestarán servicio en sus horarios habituales, y el 28 de diciembre se tomará como último día hábil del año, indicó la entidad a través de un comunicado. El martes 2 de enero de 2024 todas las oficinas abrirán sus puertas normalmente.

- Bancolombia: el 28 de diciembre será el último día del año en el que prestará servicio en las sucursales físicas de Bancolombia. Por lo tanto, no abrirá al público los días 29, 30 y 31 de diciembre.

- Banco de Occidente: no tendrá atención los días 29 y 30 de diciembre. Volverán el 2 de enero de 2024 en el horario regular.

(Puede leer: Cuentas de ahorro y cuentas corrientes: ¿cuál es la mejor opción?).

- BBVA: tendrá atención al público hasta este jueves, 28 de diciembre. Sus oficinas estarán cerradas el 29, 30 y 31 del presente año.

- Banco Popular: prestará servicio hasta el jueves 28 de diciembre en su horario habitual, sin jornada adicional. Volverá a brindar atención al público hasta el 2 de enero de 2024.

- Scotiabank Colpatria: tendrá atención al público hasta el jueves, 28 de diciembre. Sin embargo, la línea de atención telefónica seguirá funcionando en el horario usual, en caso de requerir el servicio los últimos días del año.

-Nequi: los envíos que haga a otros bancos después de las 4:00 p.m. del 28 de diciembre se verán reflejados el 2 de enero de 2024. Si es entre cuentas Nequi y Bancolombia, se verán reflejados el mismo día.

Nataly Barrera
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.