La Caja de Compensación Familiar Cafam realizó apertura del nuevo restaurante Jurásico, ubicado en el centro de vacaciones Cafam Melgar, fortaleciendo la gastronomía y recreación del complejo turístico más grande del país.
El restaurante cuenta con un área de 1.000 mt2 para atender a los más de 448.779 usuarios que visitan el centro de vacaciones al año.
Este nuevo proyecto requirió una inversión de 7.000 millones de pesos, generando más de 263 empleos directos e indirectos impactando el crecimiento económico del municipio.
Los visitantes pueden vivir una experiencia exclusiva de proyección mapping y un ambiente que los transportará a la prehistoria con figuras animatrónicas de diferentes especies de dinosaurios a escala real.
“Con la inauguración del restaurante Jurásico, Cafam le apuesta a una innovadora experiencia gastronómica, en la que los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de una oferta temática única a través de entretenimiento y buena comida”, aseguró Julio Billorou, subdirector de Servicios Sociales de Cafam.
Los platos ofrecidos en el restaurante se basan precisamente en concepto jurásico, por eso se ofrecen platos con carne (hamburguesas y sandwiches). También es posible acceder a platos de mariscos y nachos.
Todos los afiliados, usuarios y comunidad en general podrán visitar el nuevo Restaurante Jurásico a través de un proceso de reserva en https://www.cafam.com.co/turismo/centro-vacaciones-cafam-melgar/jurasico-restaurante-bar, con el cual podrán disfrutar de una cena en familia, celebrar cumpleaños, eventos infantiles, eventos empresariales, entre otras actividades, sin la necesidad de encontrarse hospedado en el complejo.
Comentar