Un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico judicializó ante un juez de control de garantías de Barranquilla, a Pedro Castro Serje, quien habría participado en el homicidio de Néstor Javier Guavita Moreno, un funcionario de la Alcaldía de Barranquilla, el pasado 7 de octubre de 2023 cuando la víctima salió de su residencia para finalizar la venta de un vehículo.
De acuerdo con la información que tiene en su poder el ente acusado, presuntamente, el hoy procesado en compañía de otras personas habrían atacado a la víctima con arma de fuego causándole la muerte. El cuerpo de la víctima fue hallado en el sector de Villa Campestre en Puerto Colombia.
Durante las audiencias, la Fiscalía imputó a Castro Serje como posible responsable de los delitos de homicidio agravado, tortura y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no fueron aceptados.
Allí, la Policía le descubrió a Castro Serje una orden de captura vigente por homicidio y otros delitos.
En el momento del atentado, Castro tenía una cédula falsa. Sin embargo, sus huellas dactilares arrojaron su verdadera identidad y confirmaron que tenía una orden de captura por su presunta participación en el crimen de Néstor Javier Guavita Moreno,.
Comentar