Estas labores tienen como objetivo principal garantizar la continuidad y la calidad en la prestación del servicio eléctrico a los usuarios de esta zona del Atlántico.
Los trabajos programados en la ciudad son los siguientes:
En la subestación Riomar, personal especializado en alta tensión realizará mantenimiento y pruebas de equipos de potencia, por tal motivo, algunos circuitos presentarán suspensiones de energía de manera temporal:
Circuito Viva Éxito, de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.: Centro Comercial Viva.
Circuito América Norte, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.: Altos del Prado, La Campiña, Granadillo y Riomar. En el barrio Evaristo Sourdis, se cambiarán elementos eléctricos de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 75 a la calle 87 entre carreras 9B y 9D.
Por último, en el municipio de Soledad se adecuarán redes y transformadores de 7:40 de la mañana a 12:00 del mediodía en la calle 72A con carrera 22.
La empresa recordó que los trabajos incluirán labores de lavado y adecuación de las redes eléctricas, destinadas a mejorar la eficiencia y confiabilidad del sistema de distribución de energía.
Comentar