En la madrugada de este domingo 25 de febrero un bus de la empresa Gómez Hernández que cubría la ruta Urabá- Medellín sufrió un accidente en un sector conocido Tacidó, en límites de los municipios de Dabeiba y Mutatá.
De acuerdo con el reporte entregado por Jean Carlos Navarro Palacios, comandante del cuerpo de Bomberos Mutatá, el accidente ocurrió cuando el conductor intentó esquivar un derrumbe que había sobre la vía nacional y se fue contra una piedra.
"Había un derrumbe el cual el conductor trató de esquivarlo, donde lastimosamente se le estalló una llanta a este vehículo y terminó yéndose de frente contra una piedra mucho más grande que estaba en este mismo sentido", contó el comandante.
En el vehículo iban seis personas, entre las que se encontraban dos conductores
Uno de ellos salió con lesiones leves, mientras que su compañero, quien quedó atrapado entre las latas, quedó gravemente herido ypodría perder sus piernas.
La víctima de accidente, quien fue llevada a LA E.S.E. Hospital Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro de Dabeiba, fue identificada como Daniela Urrego, oriunda del municipio de Carepa, Urabá antioqueño.
Comentar